Nombre de la Obra: Colibrí tomando néctar de Flor de loto
El colibrí se conoce como un mensajero y guardián del tiempo. Vive de beber el néctar de las flores, lo que indica que debemos saborear cada momento y apreciar todo lo que amamos. Su aleteo es el símbolo de la eternidad, del infinito y la continuidad. Siempre busca el néctar, lo bueno de la vida, la belleza de cada día. Son persistentes en sus sueños y viajan muchos kilómetros para llegar a su destino. La flor de loto simboliza desarrollo espiritual. Centros de consciencia en el cuerpo.
Nombre de la Obra: Cisnes nadando en aguas sagradas
El Cisne simboliza el poder de estar en el mundo anclado a la naturaleza divina sin ser alterado. Un Cisne aunque nade en agua sucias permanece con su plumaje limpio y resplandeciente de belleza.
En Sánscrito Cisne se dice «Hamsa» «Yo soy eso» representa la más alta aspiración.
Nombre de la Obra: Bosque de Hadas 2015
Las Hadas son guardianes del Bosque, hablan el lenguaje de las flores, de los árboles, de los animales y controlan la niebla, las tormentas y el arcoíris. Son el pueblo más antiguo de la tierra con sabiduría y poderes de clarividencia, curación y telepatía. Pueden percibir las preocupaciones del ser humano, que debido a su sentimiento de autosuficiencia se fue alejando de la naturaleza que amaba y que constituía el medio natural donde encontraba el sustento, ignorando a los seres que un día compartieron con ellos los bosques y los ríos. En este Bosque se encuentran características de las hadas como: alegría, cambio, seducción, fragilidad, pasión, esperanza, éxito y apoyo. Este bosque lleno de hadas abre los secretos de su reino y te llenas de la tranquilidad que trasmite la naturaleza.
T
Copyright