ANGELES

Translator

ANGELES

La palabra Ángel viene del latín ángelus y del griego ángelos que significa mensajero. Los ángeles se pueden materializar. Sus cuerpos y esencias se encuentran formados por luz astral. Dios creo a los ángeles para que nos guiaran y atendieran nuestras solicitudes que vinieran del profundo deseo de evolución de conciencia. Ellos aman escucharnos y responderán amorosamente en el momento adecuado de merecimiento. Para aprender a vivir en armonía con ellos debes aprender a amarte, a perdonarte y a confiar en el amor que habita dentro de tu corazón.

¿Quién ES CHAMUEL?

Significa “aquél que ve a Dios”. Cuando tenemos amor en nuestro corazón, en verdad vemos a Dios.

Las legiones de Chamuel, son las del amor divino. Todos los Arcangeles vienen a sanar, como extensiones de Dios.

El corazón es muy sensible a las vibraciones,; percibe las ondas del pensamiento y del sentimiento. Chamuel enseña que la devoción abre los canales y protege la energía del chakra del corazón, la llama divina que ahí arde.

El promete reunirte con tu llama gemela si obedeces la ley del amor divino y estás dispuesto a saldar tu karma, aunque te cueste arduo trabajo y sacrificio. Las llamas gemelas son complementos divinos, creados por Dios. Lo primero es unirse a la presencia divina, ahí te convertirás en un sol que atrae a tu llama gemela.

Debes alegrarte de tener la oportunidad diaria de saldar tu karma, pues este puede apartarte de la relación que has estado esperando toda tu vida, o quizás muchas vidas. Puede impedirte tener relaciones profundas y satisfactorias a todos los niveles.

 JERARQUIAS ANGELICALES

PRIMERA TRIADA

Serafines: Son los ángeles más cercanos al resplandor de Dios. Son representados con tres pares de alas, son custodios de los lugares sagrados y expresan y representan la gloria y compasión de Dios. Aman la verdad, son nobles, intuitivos, agradables y pacientes. Su príncipe es Metatrón.

Querubines: traducen la sabiduría divina y guardianes del conocimiento supremo. Difunden la ley del amor y del perdón. Trabajadores dedicados, buenos amigos, generosos y emotivos. Son representados como bebes alados y su príncipe es Raziel.

Tronos: Representan la unión con dios y sostienen su trono en el universo. Simbolizan la acción de las fuerzas creativas del universo. Llevan en sus manos instrumentos musicales. Generan en las personas la inspiración para el arte y la música. Su príncipe es Tsaphkiel (Auriel). Son románticos, a veces incomprendidos y apegados al pasado, gran sabiduría y abiertos a ayudar.

SEGUNDA TRIADA

Dominaciones: Simbolizan la soberanía de Dios. Despiertan la fuerza para vencer a los enemigos interiores. Ligan el el universo espiritual con el mundo material. Son fieles, con gran vitalidad, les gusta viajar y su meta es vencer.

Poderes: Son los responsables de establecer el orden en todo el reino de Dios. Son conocidos como el ejército de Dios, son representados con armaduras y cascos. Su príncipe es Camael. Les atrae la naturaleza, son sensibles, fieles, inteligentes y optimistas.

Virtudes: A través de ellos se manifiesta la voluntad de Dios. Responsables de los milagros y auxilian en los procesos de curación. Tienen el control de la naturaleza. Su príncipe es Rafael. Pueden hacer milagros, habilidad manual, necesitan un lugar tranquilo para vivir y trabajar, son sensibles, prácticos y organizados.

TERCERA TRIADA

Principados: Manifiestan el dominio de Dios sobre la naturaleza. Su misión es balancear los 4 elementos (tierra, aire, fuego y agua), por lo cual posen el don del equilibrio. Son representados como bebes con alza sin cuerpo. Su príncipe es Haniel. Son aventureros, creativos, con mucha suerte, humanitarios y comprensivos.

Arcángeles: Son los que manifiestan el liderazgo de Dios y dirigen su ejército. Su nombre simboliza protección divina, son los responsables del reino animal. Se representan con escudo y espada. Su príncipe es Miguel. Les gusta cuidar su cuerpo, adaptables, pacientes, prudentes, desean prestigio y tienen buenas ideas.

Ángeles: Simbolizan la protección de Dios hacia todas las criaturas. Dentro de este coro se encuentran los ángeles de la guarda, quienes se ocupan de la evolución y protección espiritual de los seres humanos. Su príncipe Gabriel. Son amantes de la libertad y del campo, amables, inteligentes, no se apegan al dinero, comprensivos y alegres.

error: Content is protected !!